FUNDACION HABITAT & Desarrollo
   
 
 

Brindis fin de a�o 2003

Galer�a de Fotos

El evento en el primer piso de la C�mara Argentina de Comercio cont� con la presencia de diplom�ticos, periodistas, directivos de empresas e instituciones, y funcionarios del Estado. Se realiz� la muestra de Aguas Argentinas cerrando el a�o internacional de Agua dulce y el lanzamiento del Manual del Chaco Americano

Javier Alvarez, Director Ejecutivo de la Fundaci�n H�bitat & Desarrollo, Carlos Ra�l de la Vega, Presidente de la C�mara Argentina de Comercio, Javier D'Ornellas, Miembro del Consejo Asesor de la Fundaci�n H�bitat & DesarrolloJavier Alvarez, Director Ejecutivo de la Fundaci�n H�bitat & Desarrollo, Carlos Ra�l de la Vega, Presidente de la C�mara Argentina de Comercio, Adriana Lauro, Directora de Comunicaciones y Marketing de Aguas Argentinas.

Javier Alvarez, Director Ejecutivo de la Fundaci�n H�bitat & Desarrollo, Adriana Lauro, Directora de Comunicaciones y Marketing de Aguas Argentinas, Mar�a Marta Llosa, Gerente de Relaciones Externas de Coca Cola y Geraldine Campbell, Gerente de Asuntos P�blicos de Coca Cola.Kathleen W. Barmon, Consejera de Medio Ambiente, Ciencia y Tecnolog�a, Embajada de Estados Unidos de Am�rica , Natalio Grinman, Protesorero I de la C�mara Argentina de Comercio, Luis Mar�a Fiore socio de la C�mara Argentina de Comercio, Cesar M. Rabella, Director del INTA.

Mar�a Galloni, Universidad UCES, Irma Romero, Julia Maristany, Prosecretaria I de la C�mara Argentina de Comercio, Alejandro Ponieman, Director del Alvear Palace Hotel.Horacio Germ�n Gowland, Rosmarie Metz, Asesora T�cnica de la GTZ "Cooperaci�n Alemana para el Desarrollo" y Javier Alvarez, Director Ejecutivo de la Fundaci�n H�bitat & Desarrollo.

Directivos de la C�mara Argentina de Comercio disfrutaron las degustaciones ofrecidas por Mariano Siedlecki, sommelier de Cava, Bodegas Esmeralda. Luis Arturo Bertolini, Gerente General, Carlos Ra�l de la Vega, Presidente, Natalio Grinman, Protesorero I y Julita Maristany, Prosecretario I.Valery Laigle, Telecom Personal, Hans Ruedi Bortis, Consejero de la Embajada de Suiza, Javier D'Ornellas, Miembro del Consejo Asesor de la Fundaci�n H�bitat & Desarrollo, Juana Mi�ones, Jefa de Prensa de la C�mara Argentina d Comercio y Angeles Coscolla, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnolog�a, Embajada de Estados Unidos de Am�rica, entre otros.

Augusto Lapeyre, Comisi�n Directiva de la C�mara Argentina de Comercio Carlos Ra�l de la Vega, Presidente, C�mara Argentina de Comercio y Silvia Sweifel, Coordinadora Desarrollo Institucional, Fundaci�n H�bitat & Desarrollo.Adriana Lauro, Directora de Comunicaciones y Marketing de Aguas Argentinas, Carlos Ra�l de la Vega, Presidente de la C�mara Argentina de Comercio, Silvia Zweifel, Coordinadora Desarrollo Institucional, Fundaci�n H�bitat & Desarrollo, Kathleen W. Barmon, Consejero de Medio Ambiente, Ciencia y Tecnolog�a, Embajada de Estados Unidos de Am�rica y Natalio Grinman, Protesorero I de la C�mara Argentina de Comercio.

Mar�a Marta Llosa, Gerente de Relaciones Externas de Coca Cola y Javier Alvarez, Director Ejecutivo de la Fundaci�n H�bitat & Desarrollo, apreciando uno de los afiches de Aguas Argentinas, en el Jacques Cousteau ense�a acerca de la felicidad. El p�blico disfrut� del la reuni�n algunos de ellos: Juan Rodrigo Walsh, Francisco Erize, Agust�n L�pez Alconada, Jefe de Producto de Masisa y representantes de Administraci�n de Parques Nacionales entre otros.

C�sar M. Rabella, Director, INTA, Ren� Castillo, Secretario, Embajada de Paraguay, Kathleen W. Barmon, Consejero de Medio Ambiente, Ciencia y Tecnolog�a, Embajada de Estados Unidos de Am�rica y Silvia Sweifel, Coordinadora Desarrollo Institucional, Fundaci�n H�bitat & Desarrollo.Tambi�n la Prensa estuvo presente, en esta foto se puede apreciar a Michael Soltys, Editor Ejecutivo del Diario Buenos Aires Herald, Verena Frick, Primer Secretario, Embajada de la Rep�blica Federal Alemana, Lucrecia L�vaque, Comunicaci�n y Prensa, Fundaci�n H�bitat & Desarrollo y Manuela Ryter del Diario Alem�n (Argentinisches Tageblatt). Tambi�n participaron del evento otros periodistas que no figuran en esta fotograf�a: Virginia Santana del Diario La Naci�n, Alejandro San Mart�n de la Agencia de Noticias TELAM e Ivana Brunet, Presidente de la Asociaci�n de Periodistas Ambientales.

"El futuro del agua depende de todos. Cud�mosla" Fue el pie que acompa�� la muestra de afiches del Hall Natural. Con arpa y guitarra artistas del Paraguay ambientaron con su m�sica t�pica que los concurrentes disfrutaron con vino y variedad quesos y panificados.

Adriana Lauro, Directora de Comunicaciones y Marketing de Aguas Argentinas, Alejandro Ponieman, Director del Alvear Palace Hotel y Javier Alvarez, Director Ejecutivo de la Fundaci�n H�bitat & Desarrollo. Silvia Sweifel, Coordinadora Desarrollo Institucional, Fundaci�n H�bitat & Desarrollo, Klaus B�swald, CEO, Antaeus GMBH y Sigrun Sauer, Auditor, MGI Jebsen & Co.

Javier Alvarez, Director Ejecutivo de la Fundaci�n H�bitat & Desarrollo present� p�blicamente un nuevo libro sobre los componentes ambientales y sociales de "El Gran Chaco Americano".

[Volver]

 
Noticias
 
Asóciese
 
 
Eventos
 
 
Inicio
 

© 2003 FUNDACION HABITAT & Desarrollo - Tel. (54 11) 4342-7207 - [email protected]

Diseño y Desarrollo de páginas web CentralDev.NET