Fundacin Hbitat & Desarrollo

 

Consorcio Naturaleza

Sinopec Argentina

Masisa

Tubos Argentinos

Golfo San Jorge SA

 

 

Con el brindis de Fin de año

Lanzamiento del Manual del Chaco Americano

El martes 9 de diciembre la Fundación Hábitat & Desarrollo presentó públicamente un nuevo libro sobre los componentes ambientales y sociales de “El Gran Chaco Americano”. (El segundo bioma en extensión geográfica de América del sur, que abarca Argentina, Paraguay y Bolivia, encontrándose el 52% en nuestro país.) Esta nueva publicación es auspiciada por la Agencia Alemana de Cooperación GTZ, INTA, PAN ( Programa de Acción Nacional de Lucha contra la desertificación), y la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Política Ambiental.

Con arpa y guitarra artistas del Paraguay ambientaron con su música típica que los concurrentes disfrutaron con vino y variedad quesos y panificados.

El evento contó con la presencia de diplomáticos, periodistas, directivos de empresas e instituciones, y funcionarios del Estado quienes recibieron se llevaron ejemplares de la Publicación del "Gran Chaco Americano" junto con los almanaques del 2004 realizados por PNUD y la FUNDACION HABITAT & Desarrollo. Estos presentes fueron entregados en bolsas decoradas con la imagen de la mariposa Panambí Moroti que habita en la Reserva Natural Arroyo Ayuí Grande (reserva manejada por Masisa y Forestal Argentina con el asesoramiento de la FUNDACION HABITAT & Desarrollo.)

(Hacer click acá para ver algunas fotos del evento)

Han Hecho posible este evento:

Por la degustación de uno de los vinos argentinos de mayor venta en el mundo.

Por la degustación de sus productos lácteos de calidad internacional.

Por la degustación de sus productos panificados y repostería con cereales orgánicos de cultivos propios.

Por la degustación de sus gaseosas en este evento.

Por la entrega personalizada y su innovador servicio de courier express.




Por las placas de paredes de las oficinas y por las bolsitas con la imagen de la mariposa Panambí Moroti que habita en la Reserva Natural Arroyo Ayuí Grande.


Por impresiones gráficas que integran nuestro hall.

Por las Placas de T Plack que se encuentran en algunos pisos y paredes de las oficinas.

Por las instalaciones modulares de la oficina.

[Volver]



© 2007 FUNDACIÓN HÁBITAT & Desarrollo - Tel: (+54-11) 4393-1047 - info@habitatydesarrollo.org.ar - Diseño y Desarrollo Web: Centraldev.